portada novela

extracto de la novela

Advirtió que inexorablemente, las cosas que ocurren en la vida, aprovechándose de nuestra ingenua confianza, frivolizaban formando un nexo de unión. Consideró que pendemos de ese encadenamiento, como le ocurre a un pino carrasco con el hilo de la procesionaria. Una continuidad de vida y de muerte, por la que transitan ligadas las orugas, una detrás de la otra. Atribuyó a una pueril vanidad el creernos poseedores de nuestro destino. En las últimas semanas había aprendido muy bien que se desmoro­naba cualquier cálculo ante la realidad que siempre era bien distinta.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy uno de los privilegiados que ha leido el borrador y puedo decir que es una novela entretenida y que te engancha desde un primer momento, de facil lectura que mas se puede pedir.
Suerte con su lanzamiento.

Anónimo dijo...

En la vida, como en la literatura,los principios son complicados pero es necesario para tener un buen final y contigo creo que tenemos un buen luchador de fondo, ánimo y busca la llave con la que entrarás en el mundo de los literatos reconocidos,suerte.

Anónimo dijo...

Ves a una persona todos los días y de pronto te enteras que ha escrito una novela. ¡Sorpresa!
Pero vas y la lees y aún te sorprendes más.
Me ha gustado mucho.
J.J.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la novela. Aunque el final queda un poco abierto.
Carol R.

Anónimo dijo...

He aprovechado las vacaciones para leer la novela y me ha encantado, me eganchó desde el principio. Suerte y a por la segunda.

J. Soriano

Anónimo dijo...

TENGO QUE ADMITIR QUE SI ME HA GUSTADO LA NOVELA. ANIMO LO HACES BIEN.
R.T.T

Anónimo dijo...

Has descrito tan bien los personajes que no dejas espacio a la imaginación. Según lees, puedes ver sus caras y sus gestos. Esta muy bien.Animo con esta faceta tuya.
Un abrazo de Victor R.Martinez.

Anónimo dijo...

Me has dejado perplejo. La novela esta muy bien, la he leido de una pasada.
Manuel B.

Anónimo dijo...

Acabo de terminarla y quiero comentarte algo. Me ha gustado mucho, tiene ritmo e intriga. Pero pienso que podrías haberla hecho más larga. He quedado con ganas de más.

Alicia Martínez.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la novela. También me he quedado con ganas de más. Ya estoy deseando leer tu segunda novela.

Santiago Azcona Ramirez.

Anónimo dijo...

Intriga, emoción, ritmo, algo de Satanismo, una novela interesante. Me ha gustado mucho.
Pedro Suarez

Anónimo dijo...

Estupenda la novela. Me la he leido en dos días. Espero una segunda parte.

Juan Serrano.

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu novela. Además he aprendido mucho de esas asquerosas orugas.
Saludos de Ana Salgado.

Anónimo dijo...

Una novela estupenda, muy entretenida. Animo con la próxima.
A.R.T.

Sara dijo...

Estupenda novela, me encantó, me gustó su trama, su misterio, lo inesperado, y los sitios de una belleza inigualable en donde se desarrolla, que el autor describe de tal manera que me sentí inmersa en cada una de sus páginas. Felicidades y te deseo muchos éxitos que no dudo los tendrás.